El aire huele a...

 PRIMAVERA! Los pajarillos cantan, las flores aparecen, los animalitos silvestres comienzan a salir y...... con todo esto llegan los "Festivales de primavera", que locura!

Hay que llevar al niñ@ disfrazados a la escuela ,desfile, fiesta, festival, etc.
Las opciones?

Los tradicionales para niños:
Pollito
Oruga
Conejo
Canguro
Tigre
León
Zebra
Hormiga
Elefante
Cerdito
Ratón
Búho
Perrito
Tortuga
Arbol














Los tradicionales para niñas:
Mariposa
Flor
Hada
Coneja
Catarina (o mariquita)
Abeja
Gatita
Borreguita
Pajarita
Cotorrita
Hada de folores
Y todos los temas de niño que se pueden hacer con la tendencia de moda en tutu.


























Unisex:
No existe regla de que solo las niñas se deben de disfrazar de una cosa y los niños de otra, todos pueden usar lo que les guste. Una opción que me pareció muy buena y original es el disfrazarse de frutas también, no se usa mucho pero los bebés se ven divinos!




Puedes optar por comprar un disfraz ya hecho: Mamás y papás con tiempo limitado para ponerse creativos, muy válido comprarlos. Hay de todos los precios. Wall-Mart tiene unos súper bonitos y económicos. También hay especialistas como Tom Arma, que mejor visita la pagina web y velo tu mism@. En las tiendas de disfraces de tu ciudad puedes encontrar de renta y venta.

Hacerlo tu mism@
Al hacer el disfraz, puede ser una actividad con los niños muy divertida, ellos pueden opinar y dar ideas. Son muy creativos! A parte de el hecho que por haber opinado y ayudado a sus propios disfraces los usarán de buen humor (importantísimo!)
Todos los que somos padres sabemos la dificultad de que nuestros niños (chicos y grandes) se rehusan a usar el disfraz o parte de los accesorios. Oh! frustración y todos terminan malhumorados, sentimiento opuesto con el cual se debe estar para disfrutar el evento.

Así que manos a la obra, a divertirse con y como PEKES!






No hay comentarios:

Publicar un comentario