Niña o Niño?

La espera se hace larguísima, los días pasan y pasan  nada que avanza el tiempo... pero ha llegado el día.... 

Hablo de cuando llega una super contenta amiga a decirme: "estoy embarazada"!!! La felicidad invade a todos los presentes incluyendome a mi, por supuesto. Mi cerebro empieza a trabajar inmediatamente, que nombre le van a poner? hay que planear el Baby shower, de que tema lo haremos? que nombre le van a poner? hay que ir de shopping; que nombre le pondrán? Tengo unas cosas divinas de mi hermosa niña que nunca las usó, se las pasaré con tanto cariño... hay pero que será? NIÑA O NIÑO?....
No puedo hacer nada todavía! hasta saber si es niña o niño.... espera, espera larga espera.

Llena de felicidad y gozo escribo la tan esperada noticia del sexo del angelito que se cocina en la panzita de su mami.... y si, es NIÑA!

Se puede notar que no quepo en mi persona de pura felicidad, estaremos sintonizadas inclusive más que nunca (a caso se puede mas?) por nuestras pequeñas princesas. 

... Amiga, no puedo esperar a seguir escribiendo nuestra historia de vida juntas, ahora las dos con nuestros tesoros mas preciados compartiendo momentos inolvidables.

PD. Bueno ya dime, como le van a poner?

1 comentario:

  1. hola!!

    Comparto la misma emoción y alegría la noticia del embarazo de nuestra amiga y saber que será niña!
    Amiga te espera un mundo nuevo que con la experiencia de las amigas ,que tienen la suerte de ser mamis,ya verás como te ayudaran!
    Neska!

    ResponderEliminar